jueves, 8 de julio de 2010

CAMBIO PROFUNDO

Una mañana despiertas y te das cuenta que todo ha cambiado, tus amigos están lejos, tu profesión o llamado ya no la ejerces. Todas las seguridades por las que has luchado se diluyen con el tiempo.  El cimiento sobre el cual construiste tu vida se ha desplomado.  Todas las convicciones que has recibido, cual testigo, son etereas.  Tu familia sigue ahí porque el vínculo de sangre permanece a pesar de la distancia. 

Comienzas a recordar episodios de tu vida, cosas que habían quedado en el archivo del olvido y ahora se hacen presentes, no importa si son alegres o dolorosos, lo más importante es que comienzas a recordar.  Los personajes que eran importantes para tí en el lugar que has dejado atrás empiezan a desvanecerse, en su lugar, como una esencia, quedan tus amigos, que a pesar de la distancia te recuerdan con cariño.

El piso se ha movido, las palabras se han ido con el viento del norte, se las llevó y dudo mucho que regresarán. Ahora miro hacia adelante, no tengo idea de lo que vendrá.  Las voces de los que viven quejándose de todo están alli, solo que han cambiado de acento.  La televisión sólo emite malas noticias porque es lo que vende.  Hay quien se alegra del miedo a la vida que se transmite porque es la mejor manera de permanecer en la sumisión y la derrota.

Aqui me encuentro, no tengo idea de lo que viene pero no me produce miedo.  Vivo cada día sin pensar tanto en el pan del dia siguiente sino el de hoy.  Busco sonreir y muchas veces al día lo logro.  Tengo personas que me aman y todo se hace más fácil.  Al final todo cambió y sigo siendo la misma persona, con anecdotas, risas, voz fuerte... No me dejo influir por el fracaso que como humano experimento, he sido feliz y lo sigo siendo. 

Estoy muy agradecido por la vida que tengo y no la cambiaría jamás para retornar al pasado, porque el pasado pasó, aprendemos de él pero hay que mirar hacia adelante.  La vida es hermosa.


Roger

No hay comentarios:

Publicar un comentario